.-
25 mar 2012
pasado.
Volví a mi blog, volví a escribir, volví a el sentimiento. Creo que ya es la cuarta vez que me doy la cabeza contra la pared, creo que ya no hay vuelta atrás. Solo logre darme cuenta de algo: ya esta, ya paso, ya no más. Estuve 3 meses pensando que en realidad lloraba por una persona, en realidad mi angustia era darme cuenta de que tenia que cerrar una etapa de mi vida y dejarla ir, en mi caso creo que es una de las mas dolorosas. Estar acostumbrada a alguien o a algo y que eso de un día para el otro no sea mas así es un shock. No se que escribir, todo es muy raro. No quiero esto en mi vida, pero tampoco la quiero fuera. No me puedo quejar de nada, estoy viviendo muy bien se puede decir que estoy siendo feliz, y creo que tengo que seguir así. Solamente quiero decir en realidad escribir esto con lagrimas en los ojos: fuiste y vas a ser siempre la primer persona que me demostró que puedo ser querida y que puedo ocupar un lugar importante en el corazón de alguien que no sea un familiar, gracias por todas esas tardes en las que nos acostábamos a mirar el techo, por esas cosquillas, esos abrazos, esas sonrisas, esas lagrimas y esos besos, como siempre te dije fuiste lo mas lindo y lo mas feo de mis dos mil once y si lo tengo que describir con una sola palabra seria tu nombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanto esta entrada! es verdad que abris todo tu corazón y tu mente en las cosas que escribis sobre tu vida! sos una gran escritora me gusta mucho tu blog :)
ResponderEliminaroh muchas pero muchaaaaaas gracias!
EliminarLinda! es como que vengo siguiendo tu historia y la verdad es que es muy triste, consejo: dejala ir es una historia que tiene que tener un punto final ya te diste cuenta que no era para vos! mucha pero mcuha suerte, espero otra entrada y ojala estes muy bien:DD
ResponderEliminarno puedo creer los dos comentarios! es muy loco. gente que lee toda las cosas que pongo sobre mi vida? muchas gracias! en serio :)
Eliminar